El paso lógico para una empresa tecnológica como la nuestra era afrontar tarde o temprano el proveer a nuestros clientes de una solución más completa. Hasta ese momento podíamos ofrecer centralitas IP y soluciones de telefonía IP a medida, pero no podíamos ofrecer el tráfico de llamadas. Por eso creamos Colloquor.
Colloquor (del latín: conversar, dialogar) es nuestro operador IP. Gracias a él podemos ofrecer a nuestros clientes la conectividad a la red telefónica con unos precios interesantes, y las ventajas que ofrece el uso de canales puramente IP. Ahora ya podemos ofreceros trunks para vuestras centralitas físicas, o centralitas IP en la nube, o simplemente cuentas de telefonía donde colgar una terminal IP. Importantes empresas han confiado ya su rutado de llamadas a nuestros servidores, y se ha convertido en una parte importante de nuestro negocio.
Nuestra centralitas virtuales son 100% gestionadas por nosotros. Esto permite que Vd. pueda concentrarse en su negocio mientras nosotros implementamos y gestionamos su centralita. Nada de tener que aprender como se maneja. Usted nos pide el comportamiento y nosotros lo ejecutamos, para que pueda concentrarse en su negocio.
Si estan interesados en evaluar nuestros servicios, podemos proveer cuenta de demostración y acompañarles en las pruebas, a fin de conseguir una implementación rápida y sin problemas.
Podeis encontrar información más detallada, incluyendo precios y productos, en la página web del servicio Colloquor: http://www.colloquor.es.
Y, en cualquier caso, si desea información o aclarar dudas puede contactar con nosotros via email a comercial@capatres.com o por teléfono al 935605424 y atenderemos sus preguntas, informándole extensamente.